Alayes: "Confío en el equipo"

El secretario técnico de Estudiantes se tiene fe para el repechaje ante Independiente del Valle, aunque advirtió que no habrá que tomarse el encuentro a la ligera por tratarse de un rival "relativamente nuevo".

Alayes: "Confío en el equipo"
(FOTO: centroalbirrojo.com)
diegogomez
Por Diego Gómez

A horas del comienzo del partido ante Independiente del Valle, Agustín Alayes palpita el regreso de Estudiantes a la Copa Libertadores. Desde Ecuador, el secretario técnico del pincha reconoce la confianza que tiene en el equipo de Mauricio Pellegrino aunque avisó que no se deberá "subestimar al rival".

“Los partidos de Copa nunca son fáciles, sobre todo de visitante. Pero confío en el equipo, nos hemos preparado bien y ojalá sigamos evolucionando”, sostuvo el ex defensor albirrojo en diálogo con el diario El Día de la ciudad de las diagonales.

Sin embargo, más allá de la confianza en el conjunto platense, el flaco advirtió que “no hay que subestimar al rival por más que sea un equipo relativamente nuevo. Si está acá, por algo es".

De esta manera, Alayes vive el inminente retorno de Estudiantes a la Copa Libertadores, torneo históricamente cercano al pincha, del cual el flaco supo consagrarse campeón allá por el año 2009.