El club de Lomas de Zamora emprende lo que será su primer viaje, fuera de la zona Metropolitana, de los tantos que tendrá que enfrentar en este torneo tan federal como es la BN.

Ambos equipos buscan ganar, para sacarse la presión de lograr las primeras tres unidades, ya que ambos han empatado en su debut en este 2015. Los dirigidos por Fabián Nardozza vienen de empatar como local 0 a 0 ante el poderoso Instituto de Córdoba, mientras que los conducidos por Gustavo Coleoni igualaron en 2, en Mar del Plata, frente a Unión de dicha ciudad.

Para este encuentro se prevé que la visita presente dos modificaciones en el once inicial que enfrentó a la Gloria en Lomas, la vuelta a la titularidad de Emmanuel Martínez por Maximiliano Barreiro en defensa y la aparición como titular de la reciente incorporación Juan Manuel Olivares por Ricardo Vera, serían los cambios . El equipo quedaría así: Maxi Gagliardo; Martínez, M. García, Segovia, W. García; Zeballos, Lorefice, Olivares, Cisterna; Galeano y Noriega.

Por el otro lado, el local concentró a estos 18 jugadores: Requena, Tucker, Pérez, Alfredo González, Fassino, Capella, Michel, Strada, Arraya, Mariano González, Ferrari, Bertoya, Azcarate, Scoppa, Gaspari, Nicolás Valerio, Timpanaro y Telechea.