En un partido donde ambos equipos demostraron poco fútbol, Chacarita se impuso por 2 a 1 frente a Boca Unidos, y se sube a la vanguardia del torneo. El equipo dirigido por Biggeri tuvo que sortear varios obstáculos para hacerse con la victoria en casa.

Durante un primer tiempo con pocas chances, la más destacada fue un cabezaso que, milagrosamente, tapó Gastón Sessa en el arco del equipo correntino. Lo más destacado del primer tiempo fueron los dos cambios en Chacarita, donde Bordacahar debió salir sustituido por una lesión en la rodilla de la que aún se esperan informes, y en su lugar debió ingresar Milla; además Manso debió dejarle su lugar a Soto Torres, debutante, por una dolencia en la rodilla que no reviste gravedad.

Ya en el segundo timpo, el Funebrero abrió el marcado a los 7 minutos en los pies de Rodríguez, que capitalizó un rebote que dio el arquero del equipo correntino. Más tarde, Taborda atajó un penal, en lo que fue una chance desperdiciada de Boca Unidos para empatar el partido. Finalmente, el equipo visitante logró el empate en gracias a  un remate de media distancia de Vizcarra. En la última jugada del partido, y tras una carambola luego de un tiro libre, Aliendro puso el 2 a 1 definitivo.

De esta forma, los de San Martín se suben transitoriamente a la punta del campeonato. La jornada del viernes la completarán Atlético Tucumán y Villa Dálmine desde las 22.