Se baja antes de subir

La familia es el sustento fundamental de cualquier jugador de fútbol. Y Ricardo Gómez lo entiende como nadie. Por eso el futbolísta, que se incorporó a Chacarita recientemente, se alejará para encontrar destino cerca de los suyos.

Se baja antes de subir
Llega y se va. Foto. informetricolor.com.ar
mati-serkin
Por Matías Serkin

Ya lograda la victoria frente a Boca Unidos sobre el cierre del partido de viernes por la tarde, Chacarita piensa en lo que se viene y el rompecabezas del tricolor no pinta nada fácil.

Además de confirmarse la rotura de ligamentos cruzados de Bordacahar, Biggeri tiene que contar entre sus bajas la partida de uno que recién llegó. Ricardo Gómez, Ricky, acordó con la dirigencia del club la rescisión de su contrato.

El futbolísta llegó a San Martín proveniente de Sportivo Belgrano. Por asuntos de índole familiar, Gómez decidió que su salida del club era lo mejor.

La postura desde la dirigencia fue comprensiva y ahora el volante ex Colón, por nombrar una de las entidades en la que recaló a lo largo de su carrera, buscará incorporarse a un club que se encuentre a menor distancia del lugar de residencia de su familia.