Douglas Haig va por la recuperación

El Fogonero recibirá esta noche a Estudiantes de San Luis por la sexta fecha del Torneo de Primera B Nacional. El partido comenzará 20.45 y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez.

Douglas Haig va por la recuperación
Foto: Douglas Haig Oficial
alejolangoni
Por Alejo Langoni

Douglas Haig saldrá al "Miguel Morales" con el objetivo de conseguir una victoria que deje atrás la caída sufrida el último fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0 y lo mantenga entre los primeros puestos de la tabla con la ilusion de lograr el ascenso.

Hasta el momento, el conjunto de Pergamino acumula siete puntos en el certamen, producto de dos victorias, un empate y dos caídas.

Andrés Guglielminpietro realizará dos modificaciones con respecto al equipo que dispuso en Jujuy, Martín Perafán regresará en el arco por Fernando Tantoni y Francisco Martínez reemplazará a Emmanuel Tarabini en el lateral izquierdo.

De manera tal que los 11 que saldrán a enfrentar esta noche a Estudiantes de San Luis a partir de las 20.45 serán: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego; Maximiliano Laso y Juan Martín.