Si bien Central sigue como puntero absoluto en el Torneo Argentino, el domingo cortó su racha de triunfos consecutivos (5). Por eso su técnico, Eduardo Coudet, declaró que: "el empate nos duele porque nos habiamos acostumbrado a ganar" y siguió "este empate me deja sabor a poco porque queríamos los tres puntos. Nos queda una semana muy corta para preparar el partido con Colón y ya pensamos en eso".

Con respecto al desarrollo del encuentro, el "Chacho" expresó que Central salió a buscarlo y que en líneas generales su equipo hizo "un buen partido en una cancha chica". Como es su costumbre, volvió a mostrar una autocritica pero también le dio mérito a sus jugadores: "Tenemos que mejorar muchas cosas, fundamentalmente los arranques de los partidos. El segundo tiempo que hicimos fue lo mejor, encontramos mucho volumen de juego que es lo que queremos. Nos preparamos de otra manera porque veníamos de malos arranques pero no pudo ser. Hay que seguir trabajando"

Coudet le dedicó unas líneas al árbitro del partido, Germán Delfino: "la última jugada fue penal (Alexis Niz tomó de la camiseta a Marco Ruben en el área), pero en líneas generales el árbitro hizo un buen partido. Tuvimos dos penales que no vio, pero no lo hace con mala intención. Hoy nos toca perder puntos con los fallos".

Por otra parte, el goleador del equipo, Marco Ruben expresó que se fue con "un sabor amargo" porque "creamos muchas situaciones". Y agregó: "El arquero de ellos anduvo muy bien. No las pudimos convertir pero bueno, hay que rescatar que el equipo se levantó de nuevo después de arrancar con el resultado en contra y no perdimos. Creo que Rafaela hizo un gran primer tiempo, nos opacó un poco, y nosotros en el segundo tiempo teníamos que reaccionar por el gol en contra y el jugador de más. Convertimos un gol apenas empezó pero no lo pudimos ganar".

Central, que volverá a jugar en el Gigante de Arroyito con público local, lo hará el próximo viernes a las 21:10hs - Colón.