La recuperación, una cuestión de Estado para Estudiantes

El pincha ya se mueve apuntándole a Tigre, pero no sólo los jugadores trabajan: Verón y un grupo de directivos del club se hicieron presentes en el Country para charlar con Pellegrino y el cuerpo técnico.

La recuperación, una cuestión de Estado para Estudiantes
(FOTO: centroalbirrojo.com)
diegogomez
Por Diego Gómez

La actualidad de Estudiantes no es la deseada y por eso, desde todas las áreas del club se trabaja con el único objetivo de poder revertir la situación. Por un lado, el plantel albirrojo volvió a entrenarse en City Bell tras la derrota de anoche ante Atlético Nacional, mientras que por el otro, parte de la dirigencia, con el propio Juan Sebastián Verón a la cabeza, se acercó hasta el predio, donde luego de la práctica mantuvo una extensa charla con el cuerpo técnico.

Los ánimos no serán los mejores, pero el flojo presente del equipo obliga a trabajar para salir adelante lo más pronto posible. Es por eso que con esa misma rapidez, el pincha dejó atrás la caída ante los colombianos y esta mañana comenzó a entrenar pensando en el choque del próximo lunes ante Tigre.

Como es costumbre tras un partido, aquellos que la noche anterior fueron de la partida sólo realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto formó parte de un ensayo táctico ante un selectivo de juveniles del club.

Pero el plato fuerte de la jornada se dio luego de la sesión de entrenamiento, ya que tras el almuerzo, un grupo de dirigentes, entre ellos el presidente Verón, se reunió con el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino para charlar algunas cuestiones referidas al presente y al futuro inmediato del equipo.