Milito: “Valoro la intención de los muchachos”

Más allá del apático 0 a 0 que Olimpo y Estudiantes regalaron en Bahía, el flamante DT pincharrata prefirió quedarse con la actitud de sus dirigidos, que según el propio mariscal, se animaron en una cancha complicada como el Roberto Carminatti.

Milito: “Valoro la intención de los muchachos”
(FOTO: eldia.com)
diegogomez
Por Diego Gómez

Esta tarde, Olimpo y Estudiantes no pasaron del 0 a 0 en el sur de la provincia de Buenos Aires, pero para Gabriel Milito, que hoy hizo su presentación como DT a nivel local, quedaron unas cuantas cosas para rescatar.

“Valoro el comportamiento y la intención de los muchachos de querer ganar en una cancha difícil, que no estaba en buenas condiciones. Nos animamos, intentamos atacar en la medida que el rival nos permitió y tuvimos nuestras oportunidades, más allá de que sobre el final terminamos un poco apretados. Vinimos a ganar”, fue el balance que realizó el entrenador del pincha apenas concretado el empate en el Roberto Natalio Carminatti.

Y es entendible que el mariscal se vaya tranquilo con la actitud de su equipo, ya que entresemana al león se le viene un duelo decisivo frente a Santa Fe por la Libertadores. Justamente en referencia a dicho encuentro, Milito afirmó: “Ya veremos qué equipo juega el martes. La idea es recuperarnos rápidamente y afrontar ese partido que es todo un desafío para nosotros”.