México - Mali: se vuelven a ver las caras

México y Mali, debutarán por la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 2015

México - Mali: se vuelven a ver las caras
sofi_luffi
Por Sofia Luffi

Por segundo Mundial Sub-20 consecutivo, México y Mali se volverán a ver las caras. En la edición del 2013, ambas selecciones chocaron en la etapa de grupos.

Quedaron ubicados en el Grupo D, sector que comparten con Uruguay y Serbia. Un total de 24 naciones participantes, de las cuales, 16 avanzarán a la ronda de eliminación directa. Los dos primeros lugares de cada grupo acceden a Octavos de Final, así como los cuatro mejores terceros. En el papel, los países pertenecientes al continente americano son los candidatos a quedarse con el primer y segundo puesto.

El técnico Sergio Almaguer, formaría de esta manera: 

Raul Gudiño; Erick Aguirre, Carlos Arreola, Oscar Bernal y Kevin Russell; Erik Gutierrez, Víctor Guzmán, David Ramírez, Hirving Lozano; Guillermo Martínez y Alejandro Díaz.

Por su parte la selección de Mali, con Diarra Fanyeri como DT, no dio a conocer su formación pero aca te mostramos una posible:

Sory Traore, Youssouf Kone, Ichaka Diarra, Hamidou Maiga, Aboubacar Doumbia; Souleymane Diarra, Diadie Samassekou, Falaye Sacko, Dieudonne Gbakle; Saliou Guindo y Hamidou Traore.

Se espera por el debut de ambos en esta copa.