Barrios: "Estamos más fuertes que nunca"

El delantero del seleccionado paraguayo destacó el coraje que tiene el equipo y también opinó sobre el cotejo de ayer.

Barrios: "Estamos más fuertes que nunca"
Foto: Color ABC
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Una vez concluido el compromiso entre Uruguay y Paraguay, el delantero albirrojo Lucas Barrios realizó una síntesis del Grupo B: “Paraguay tiene mucha fuerza, lo demostramos desde el primer partido cuando estábamos abajo ante Argentina. Ahora convertimos de nuevo y empatamos ante un gran rival y difícil como es Uruguay. Estamos más fuertes que nunca”.

Una vez que brindó este análisis del carácter del equipo que orienta Ramón Díaz ante rivales como el combinado que dirige Gerardo Martino y la formación uruguaya, continuó aportando su mirada sobre el choque de ayer: “Fue un partido muy difícil, ya que los uruguayos entraron con todo, pero nosotros mostramos nuestro nivel y estamos dispuestos a dar lucha en el torneo”.

Así mismo, el atacante ya mira el futuro y agregó sobre los cuartos de final de la Copa América: “Vamos a ver. Todos los partidos son difíciles pues cada selección apunta a dar lo mejor de su repertorio. Estamos en condiciones de dar pelea en lo que resta del campeonato”.

Luego, el ex jugador del Borussia Dortmund no ocultó el cansancio de tantos partidos jugados en esta temporada y que se empiezan a sentir en este certamen: “Más que el próximo rival, nos preocupa recuperar fuerzas y empezar a preparar el encuentro ante el rival que nos toque”.

El goleador trajo calma sobre los dolores que sintió durante el encuentro ante el seleccionado que dirige Oscar Washington Tabárez: “Me acalambré un poco, la cancha estaba un poco dura, espero recuperarme, no tengo lesión”. Con esta frase, el delantero despejó las preocupaciones que podían tener los hinchas de la selección paraguaya.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .