Ramón Díaz: "Paraguay llega en su mejor momento”

El entrenador del conjunto Guaraní habló en la previa del partido que jugará ante Brasil este sábado a las 20.30 horas por los cuartos de final de la Copa América.

Ramón Díaz: "Paraguay llega en su mejor momento”
Ante Brasil será uno de los partidos "mas importantes". (Foto: Infobae)
silvinaperez
Por Silvina Perez

Paraguay enfrentará a Brasil el sábado 27 de junio a las 20.30 horas en el estadio Estero Roa de Concepción por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Chile. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

Ramón Díaz el director técnico del equipo paraguayo habló en conferencia de prensa en la previa al choque contra La Verde Amarella. Se encuentra entusiasmado y reveló: "Es uno de los más importantes para mí. Representar a un país es muy especial".

El ex entrenador de River asegura que llega bien su equipo a este partido: "Sabemos qué queremos y estamos muy bien preparados para este partido. Vamos a tratar de utilizar todas las armas que tenemos para hacer un buen partido; queremos pasar. Paraguay llega en su mejor momento”.

El riojano aseguro que estos tipos de cotejos se juegan con mucha presión: "Se juegan con mucha agresividad y temperamento. El mano a mano hay que disputarlo con mucha intensidad, sin cometer errores. Lo vamos a pelear hasta el final".

También, aseguró que llegan seguros al encuentro contra Brasil por los resultados importantes que obtuvieron como el empate ante Argentina: "Hemos enfrentado a selecciones muy importantes y eso nos da mucha confianza".

Por último elogió a Dunga, el DT brasileño: "A la gente exitosa se la crítica, eso pasa en todo el mundo".