El "Toro" de Mataderos con el primer triunfo en mente
Foto: www.ChicagoPasion.com.ar

Necesitado de una victoria urgente, el “Torito” jugará ante un difícil Colón de Santa Fe en la vuelta del fútbol para ambos equipos a partir de las 14 hs del día domingo en el barrio porteño de Mataderos.

El rival: ubicado en el puesto 21 de la tabla con 17 puntos, viene de 3 empates al hilo y buscará seguramente romper esa racha que no consigue desde la fecha 12 ante Defensa y Justicia.

El conjunto de Forestello quiere sumar de a 3 ya que todavía no pudo y está en el fondo de la tabla con sólo 6 unidades. El DT no quiere aflojar y quiere dejar al equipo en Primera. Viene de dos derrotas consecutivas y jugando mal.

Ya cuenta con dos refuerzos, Mauricio Carrasco y Sebastián Grazzini y el verdinegro no pierde la ilusión.

Será muy difícil afrontar esta segunda parte del torneo y poder quedarse en Primera, el equipo de Mataderos deberá afilar la puntería y empezar a mover algunas piezas para generar buen fútbol y ganar partidos.

Cada encuentro de acá hasta al final será determinante, tanto para la continuidad de Rubén Forestello como para el destino de Nueva Chicago.

El árbitro será Pablo Díaz y por ahora, sin haber confirmado las alineaciones estos serían los 11 de Nueva Chicago y de Colón de Santa Fe.

Chicago: A. Sánchez; M. Galarza, A. Masuero, L. Caballero, R. EspÍndola; S. Grazzini, D. Lemos, F. De La Fuente, L. Prichoda; L. Baldunciel y R. Lentini.

Colón: Mehring; Benegas, Conti, Garnier y Clemente Rodríguez, Ledesma, Leys y Arroyo; Romero, Villarruel y Vegetti.

VAVEL Logo