Quilmes empato sin goles ante Temperley en el Estadio Centenario por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera División y no pudo seguir con su racha de victorias consecutivas. Aún así, el equipo de Sava sigue sumando.

El un partido equilibrado y sin emociones con imprecisiones el Cervecero y el Gasolero no se sacaron ventajas. Recién en los últimos minutos del primer tiempo el equipo del Colorado logró imponerse sobre su rival con algunas situaciones de Scifo y Gomez pero aun así no logro llegar al tanto.

En la segunda mitad Quilmes lo fue a buscar más decidido sin ser lo suficientemente claros, a los 14 minutos Claudio Bieler remató de media vuelta y tapó Crivelli. A los 23 minutos Quilmes se quedó con un hombre menos,  Rodrigo Braña le cometió una infracción al ex volante cervecero Fernando Brandán, vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Para recuperar la marca en el medio que se había perdido con la expulsión de Braña a los 34 ingreso Adrián Calello por Lucas Pérez Godoy. Y a los 43 entró Martín Pérez Guedes por Alexis Canelo cambiando aire en ataque. Aun así el Cervecero no logró generar peligro ante un Temperley que se defendió bien hasta que el árbitro marcó el final.

Los dos equipos lucharon mucho y no llegaron con situaciones de peligro a los arcos. Ambos elencos tuvieron actuación similar, con un primer tiempo sin acción y un segundo tiempo con más intentos por parte de Quilmes pero sin precisión.

El cervecero que llegaba a este encuentro con cinco victorias consecutivas y la intención de seguir con su racha positiva, se encontró con un Temperley justo en sus últimas líneas que derribo todas las intenciones del equipo de Facundo Sava

Los de Ricardo Rezza le pusieron un freno a este quilmes que solo conocía de victorias desde que asumió el Colorado. 

VAVEL Logo
Sobre el autor