Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, el director técnico de Banfield, Claudio Vivas, entregó la lista de convocados que formarán parte de la concentración para enfrentar el domingo a las 18.00 horasRosario Central en el Estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Espinoza, en una encuentro válido por la fecha 29 del Torneo “Julio Humberto Grondona”. En la misma citación se destaca la vuelta de los futbolistas, Sergio Vittor, Juanito Cazares y Mauricio Cuero al equipo de primera del club y la ausencia de Enrique Bologna.

Fernando Pellegrino volverá a ser titular como el partido anterior frente a Tigre por la lesión del Beto Bologna quien aún se recupera de un desgarro. El arquero no tuvo una buena actuación la pasada tarde del domingo frente al Matador de Victoria, así que tratará de mejorar su imagen frente al duro Rosario Central. Igualmente, el ex Defensa y Justicia habló sobre la importancia del próximo juego ante el Canalla: Hay que estar atentos porque ellos tienen muy buen juego colectivo e individual”.

Claudio Villagra, juvenil de la reserva del Taladro, tendrá una oportunidad única de debutar en mi primera, si Vivas lo necesita.

Los once titulares serían: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Iván Rossi, Nicolás Domingo; Juanito Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra

Además, el miercoles por la noche, Nicolás Domingo fue asaltado por seis ladrones cuando, junto a su esposa, llegaba a la casa de sus suegros en Avellaneda. Más tarde declaró: "Pensé que me mataba"

A continuación, la lista completa de convocados:

Arqueros: Mauricio Arboleda, Fernando Pellegrino.

Defensores: Gonzalo Bettini, Nicolas Bianchi Arce, Luciano Civelli,  Sergio Vittor, Jorge Rodríguez.

Mediocampistas: Maximiliano Calzada, Juan Cazares, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Iván Rossi, Thomas Rodríguez, Jonathan Requena, Facundo Castillón.

Delanteros: Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Lucas Viatri, Claudio Villagra