Daniel Osvaldo está cada vez más cerca de volver al club de sus amores. Ante la posibilidad de que Jonathan Calleri emigre en este mercado de pases (se habla de una oferta de 10 millones de dólares proveniente desde un club de la Premier League), la vuelta del Loco a Boca parece inminente.

A pesar de que en octubre el actual delantero del Porto había declarado que le daba pánico volver a la Argentina, el amor por los colores azul y oro terminaría inclinando la balanza para que se concrete el pase. Desde Portugal informan que Osvaldo quiere volver al país por motivos personales. Lo cierto es que, desde que se fue del Xeneize, el delantero que jugó en la Selección italiana firmó un contrato con el club portugués con una cláusula especial que le permite retornar en enero a Boca, si el interés existe.

El representante del jugador, Darío Decoud, viajó hacia Portugal para tratar de oficializar la salida de Dani Stone. La recisión del contrato parece un hecho y el delantero volvería a Boca para disputar la Copa Libertadores junto a su amigo Carlos Tevez. Vale destacar que, en los últimos días, Osvaldo recibió un fuerte apoyo de todo el plantel para que vuelva al club.

El día en que Boca se adjudicó el Campeonato de Primera División, Agustín Orion invitó al Loco (Osvaldo) a que vuelva a concretar su sueño: "Venite para acá que te estamos esperando". Pero no fue el único referente en apoyarlo. El Cata Díaz también se sumó al pedido y deseó: "Ojalá tengamos a Osvaldo para el año que viene". Y por si fuera poco, el Apache (Tevez) está en el plantel xeneize y sería uno de los principales sostenes para que se concrete su regreso.

El Loco Osvaldo volvería al Xeneize a préstamo por un año, con la opción de extenderlo por uno más. Si bien el próximo 6 de diciembre habrán elecciones presidenciales en el club, esto no sería un impedimento para que se concrete la vuelta del Stone.