Concentrados para enfrentar al Bicho
El Plantel Profesional entrenando en Luis Guillón. | Foto: CAB_oficial

Tras la prácicta de esta tarde en el Predio de Luis Guillón, el entrenador del Taladro, Claudio Vivas dio a conocer la lista de 20 jugadores que quedarán concentrados para el encuentro ante Argentinos Juniors por la Liguilla Pre Sudamericana, a disputarse el próximo martes desde las 21:15 en el Estadio Florencio Sola. El partido, por su parte, contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Lo más destacado dentro de los concentrados, es la vuelta del ecuatoriano Juan Cazares, quien ante Olimpo no había concentrado debido a que tuvo que viajar a su país por problemas personales, y luego se quedó allá para disputar los partidos correspondientes a las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.

Por su parte, otro que regresa a la lista de concentrados es Walter Erviti, quien había sufrido una sobrecarga muscular por lo que no fue concentrado frente a los de Bahía Blanca.

Ya llegando a los delanteros, dos que vuelven a concentrar son Facundo Castillón y Lucas Viatri, quien había manifestado algunas dolencias físicas por lo que tampoco había estado frente a Olimpo por la última fecha del torneo local.

Recordemos que Mauricio Cuero, ya tiene todo arreglado con el Levante de España, sin embargo seguirá jugando con el Taladro, hasta que culmine la Liguilla Pre Sudamericana.

A continuación la lista de 20 concentrados para enfrentar a Argentinos Juniors:

Arqueros: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino

Defensores: Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Alexis Soto, Jorge Rodriguez, Gonzalo Bettini, Nahuel Yeri.

Mediocampistas: Iván Rossi, Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada, Walter Erviti, Thomás Rodriguez, Jonathan Requena, Juan Cazares.

Delanteros: Giovanni Simeone, Facundo Castillón, Lucas Viatri, Mauricio Cuero, Claudio Villagra. 

En cuanto al once inicial, quedaría conformado de la siguiente manera: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor, Soto; Domingo, Rossi; Cazares; Villagra, Cuero y Simeone.

Por último, el plantel profesional quedará concentrado este lunes luego del entrenamiento.

VAVEL Logo