Rodolfo Arruabarrena mantuvo una charla en el programa Líbero de TyC Sports en donde se dio tiempo de platicar sobre los rumores que surgen tras el fin del torneo, la vuelta de Daniel Osvaldo y los posibles refuerzos.

El entrenador de Boca Juniors, aseguró que Osvaldo siempre respondió dentro del terreno de juego, y aunque recordó los infortunios por temas extra cancha que tuvo el jugador reconoció que supo rendir cuando se le necesitó: "Todos saben lo que opino de él como jugador y como persona. A mí me respondió adentro, en la cancha, como profesional. Después tuvo situaciones extradeportivas que lo perjudicaron pero cuando llegó, rindió".

También contó que el jugador supo responder a la "presión" que generaba su llegada a Boca y se lamentó por el poco tiempo que tuvo para mostrarse pues lo considera un "jugador muy valioso": "Tenía presión, la asumió como Tevez, y respondió. Pasa que vino sólo seis meses, sucedió lo de la Copa Libertadores, encajó con el tema de su entorno, algunas situaciones no lo beneficiaron y se tuvo que ir. Pero es un jugador muy valioso y tiene una jerarquía importante".

Respecto a la posible llegada de Lucas Orban como refuerzo de Boca Juniors, admitió que siempre le gusto su forma de juego: "Lo aprecio mucho y seguramente se asocian situaciones. Lo he querido llevar a Nacional, se habló de Boca antes de que viniera Monzón, en Tigre lo recuperamos y siempre me gustó, desde sus inicios. Es obvio que me gusta, como tantos otros".

Sobre su continuidad en el banquillo azul y oro, el estratega volvió a dejar claro que en caso de que Angelici no gane las elecciones, él no continuará en el equipo y pidió que no se vea como algo "político", sino como una decisión propia: "No quiero que se vea como algo político, pero he sido claro y saben cómo me manejo. Tal vez soy un poco terco, pero me enseñaron o viví algunas situaciones que me llevaron a manejarme de esta manera".

Para terminar la plática, habló del futuro de Boca, principalmente de la próxima Copa Libertadores la cual no buscarán como revancha porque sería un error: "Sabemos el prestigio que tiene y cómo se palpita en Boca, pero no será ese el pensamiento. Nos dolió la forma en que salimos, pero ya es pasado. Si la vemos de esa manera sería una equivocación de todos", finalizó.