Marcelo Meli, mediocampista de Boca Juniors, platicó con el programa radial Solo Boca Radio sobre los malos y buenos momentos que atravesaron durante este 2015 en donde el fruto del esfuerzo y la dedicación se convirtieron en los dos títulos obtenidos, por torneo doméstico y Copa Argentina.

El ex de Colón reconoció que no todo fue miel sobre hojuelas durante este torneo largo, pero destacó la fortaleza del grupo que formó Rodolfo Arruabarrena para salir adelante: "Hemos tenido momentos complicados y otros buenos. Ahí apareció el grupo"

Meli habló del trago amargo que pasaron previo clásico en la fecha 24, en donde la mentalidad fue fundamental: "Nos tocó perder con San Lorenzo y cuando fuimos a la cancha de River, ganamos. Esa es la mentalidad".

Sobre el rendimiento del equipo, el jugador dijo que: "Terminamos siendo los mejores, porque ganamos los dos títulos".

Cuando se le cuestionó por el tema de la Copa Libertadores, el volante admitió el valor del torneo continental, sin embargo, quiere disfrutar lo que se ganó: "Sabemos lo que significa la Copa Libertadores, pero este momento es para disfrutar".

Para Meli, el estar en el cuadro xeneize le ha ayudado a crecer, no solo como porfesional: "Desde mi llegada a Boca he crecido mucho como jugador y como persona".

Y de nuevo hizo énfasis en la unión del grupo: "Cuando estuvimos en las malas aparecía el corazón y la garra del equipo"

Respecto a si saldrá del equipo, el jugador contó que aunque hubo acercamientos de otros clubes su idea es permanecer en el equipo: "Hubo ofertas de Benfica, pero por ahora nada concreto. Seguiré en Boca".

Otro tema que tocó fue el del posible regreso de Daniel Osvaldo y la salida de Jonathan Calleri, reconoció la calidad de ambos delanteros y del ambiente que generan: "Se nos va una gran parte del equipo, un león (Calleri), pero viene otro también (Osvaldo). Calleri es una persona increíble y un jugador que va para adelante, a pesar de que le peguen todo tiempo. Osvaldo es un loco lindo. La pasamos muy bien juntos. Es una muy buena persona".

Para cerrar, dijo que la llegada de Carlos Tevez "fue increíble" por todo lo que generó en el mundo xeneize.