El arquero del Taladro, Enrique Bologna, habló esta tarde con el programa radial ¿Cómo te va? acerca de su futuro en el club, el cual es bastante incierto, dado que desde la entidad del sur aún no se han sentado a hablar con él acerca de su continuidad como jugador de Banfield.

“No sé qué voy a hacer con mi futuro. De Banfield no se me acercó nadie para ver si renuevo o no”, comenzaba comentando Bologna con un tono de incertidumbre.

“Me gustaría que me digan en la cara si sigo o no en el club. Nadie se comunicó conmigo", completó con cierta indignación el arquero.

Además, contó que fue sondeado desde otros clubes, pero que aún no hubo nada formal. “Tuve algunos llamados para jugar en otros lados, pero por el momento nada concreto".

Por otro lado, respecto al encuentro del próximo sábado ante Aldosivi en el Florencio Sola, "Beto" Bologna expresó: “Se va a dar un partido muy parecido al de Mar del Plata. Ellos son muy complicados”.

Por último, respecto al balance del Taladro en lo futbolístico, el arquero afirmó que fue sumamente positivo. “El balance del año es más que positivo. Estuvimos muy cerca de clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores”. Recordemos que el Taladro tuvo la chance de ingresar a la liguilla por un lugar en la Copa Libertadores hasta la última fecha del Torneo de Primera División 2015.

El sábado, Banfield recibirá a Aldosivi por la vuelta de la fase final de la Liguilla Pre-Sudamericana, en un partido que promete, luego de la gran impresión que dejaron ambos clubes el pasado domingo en Mar del Plata, encuentro en el cual Banfield se impuso por 3-2 sobre el Tiburón. Bologna por su parte, vale recordar, que sin dudas fue una de las estrellas de la noche con una excelente actuación. ¿Desde la Comisión Directiva tendrán en cuenta el buen nivel del arquero, para decidir si se queda o no?