Matías Sánchez, la nueva incorporación de Temperley para reforzar el mediocampo, dialogó con la prensa de la institución y manifestó cuales son sus expectativas de cara a la pretemporada que se llevará a cabo en Tandil.

El volante ex Arsenal de Sarandí, expresó: "Esta primera semana fue muy buena, el plantel me recibió de diez así que de a poco vamos conociendo a los nuevos compañeros. Las expectativas para Tandil son las mejores, primero hay que hacer una buena pretemporada, una buena base, y después asimilar rápidamente la idea que tiene el técnico para poder plasmarla en la cancha".

Además, Sánchez, quien tuvo un paso exitoso por Estudiantes de La Plata, donde se consagró en la Copa Libertadores 2009 y en el Torneo Apertura 2010, dejó en claro lo que significa para él ser parte de este equipo. "En lo personal, es un paso muy importante porque soy hincha de Temperley y es especial poder vestir la camiseta del equipo del cual uno es hincha. Yo hice inferiores en Racing y por supuesto me encariñé mucho con el Club, pero este es el Club de mi barrio, el sentimiento es otro, vengo a traer a mis hijos al colegio y paso tres, cuatro veces al día por la cancha. Es un lindo desafío, me lo propongo así y ojalá todo salga de la mejor manera por el bien del Temperley”, explicó.

Finalmente, el mediocampista de 28 años que logró ser campeón Mundial con la Selección Nacional Sub 20  en 2011, aclaró que llegó al Gasolero para dar lo mejor de él.  "Yo me vengo a brindar el cien por cien, en todos los clubes donde estuve di el máximo, sacrificio, orden y juego, pero sobre todo las cosas responsabilidad y profesionalismo que es lo que más interesa en un plantel", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor