Esta tarde, antes de viajar a Montevideo para disputar el cuadrangular junto a Cerro Porteño, Nacional y Peñarol, Claudio Vivas dialogó con la gente del "Crack Deportivo" acerca de las altas y bajas en el plantel y lo que se viene para Banfield en cuanto a al Torneo de Transición 2016.

"Ojalá podamos hacer algo de lo que entrenamos, pero nos tenemos que poner a punto para el inicio del campeonato", comenzaba expresando el DT del Taladro al programa radial.

Respecto a la situación de la presunta llegada del jugador de Estudiantes de La Plata (recientemente anunciado en Rosario Central), Gastón Gil Romero, Vivas afirmó que finalmente no llegará al Taladro"Estamos bien con el plantel, íbamos por Gil Romero, pero no hubo respuesta así que nos quedamos los mismos"

En cuanto a la cuestión táctica, el director técnico confirmó que "van a tener una idea similar a la del año pasado". "Al único que no pudimos reemplazar es a Cuero", agregó.

Refieriéndose a una de las bajas más polémicas en este mercado de pases, la del Beto Bologna, Vivas dijo que él hizo todo lo posible para que el arquero se quedara en el club. "Yo hice mucho esfuerzo para que Bologna siga, pero lo decisión final la tuvo el jugador".

"Bologna me dijo que iba a continuar y no cumplió. Por suerte llegó Hilario que puede llegar a ser superior", señaló Vivas contra el actual arquero de Gimnasia de La Plata

Finalmente, el DT habló acerca del campeonato local, en el cual Banfield quedó en la ZONA 1 junto a Sarmiento, Patronato, Colón, River, Independiente, Rosario Central, Godoy Cruz, Belgrano, Quilmes, Arsenal, Gimnasia, San Lorenzo, Vélez y Olimpo. "Tenemos que dar lo mejor para estar en el pelotón de arriba. La zona que nos tocó es muy competitiva".