Desde que llegó a la primera de Banfield, Iván Rossi ha sido destacado en sus diferentes actuaciones por su buen juego y lo mucho que le ha aportado al conjunto de Vivas, en lo que fue el campeonato pasado. 

Elogiado por periodistas y querido por los hinchas, el juvenil de 22 años, ya se ganó un lugar en el fútbol argentino, siendo una de las grandes promesas de cara al próximo torneo. 

En la tarde de hoy, Rossi dialogó con la gente de Gol de Vestuario, y no sólo hizo referencia al presente del club, sino que también habló sobre los rumores del interés de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino por su contratación. ¿Cuál club? Nada más y nada menos que a Boca Juniors.

Banfield no empezó de la mejor manera la pretemporada. En su viaje hacia Montevideo para disputar un cuadrangular, perdió los dos partidos que tenía previstos, el primero ante Cerro Porteño (2-0) y el segundo, ante Nacional cuando disputaban el tercer puesto de la copa (1-0). 

"Estamos muy bien en la pretemporada. Ya falta poquito para que arranque el torneo", comentaba el juvenil, quien conciente de la cantidad de bajas que sufrió el Taladro en este mercado de pases dijo: "Es un plantel casi nuevo. Se fueron la mayoría. Todavía nos estamos conociendo."

Sin embargo, se mostró optimista respecto al Torneo de Transición que está próximo a comenzar. "Tenemos las expectativas de poder pelear el campeonato."

En cuanto al presunto interés de Boca por contratarlo, Rossi afirmó que aún no hubo nada formal. "Me comentó mi representante que hay un interés de Boca. Del club todavía no me dijeron nada" y agregó que en caso de que se presentara una oferta formal se sentarán con Spinosa, presidente de Banfield, a decidir su futuro.

"Toda la dirigencia y el cuerpo técnico siempre se han portado de diez conmigo", expresó el mediocampista.

Por último, habló sobre el Xeneize y dijo: "Boca es uno de los equipos más grandes de la Argentina y está bueno que se fijen en mí. Es un mimo", y agregó: "Hablé con Erviti y con Silva sobre Boca. Me dijeron que esté tranquilo y por ahora piense en Banfield".