Va tomando forma el comienzo de año para el plantel Canaya y a pocos días de que comience el Torneo de Primera División la Comisión Directiva junto con el cuerpo técnico decidieron realizar la presentación del plantel, refuerzos, y camiseta nueva (hace días fue presentada por Nike y saldrá a la venta en febrero) mediante un amistoso a puertas abiertas con entrada para que el hincha vuelva a ver a su equipo y además haya un nuevo ingreso de dinero. 

El rival tal cual lo fue el año pasado, será un equipo uruguayo, en este caso Cerro de Uruguay equipo que viene realizando su pre temporada en suelo rosarino. 

La última semana disputó un amistoso frente a Central Córdoba donde ganó por 5 a 3, y parece ser que presentará un equipo parecido al de ese día. El probable seria con Fuentes; Santanna, Techera, Rodriguez, Hernandez; Pellejero, De Oliveira, Klein, Negrensa; Ramos y Silveira. 

El Canaya en otros términos viene realizando una pre temporada fuerte en lo físico, tratando de que todos los jugadores estén equiparados en éste sentido y con pocos amistosos, solo dos. Coudet prefiere realizar ensayos futbolisticos internos. Central aún no perdió en el verano, disputó partidos frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y contra Douglas Haig. 

Este viernes frente a Cerro se verá una formación con el sistema típico de Coudet, con un solo volante central, un enganche y los dos delanteros grandotes arriba. El Chacho pondrá en cancha algo muy similar al equipo que podría debutar contra Godoy Cruz en Rosario el viernes entrante a partir de las 21:15, todavía falta saber quien será el árbitro del partido. 

Central saldrá a la cancha con:

Mientras que en el posible banco de suplentes estarán:

Sebastian Sosa (hoy fue presentado en conferencia de prensa), Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Gaston Gil Romero, Gustavo Colman, Jonas Aguirre, Giovani Lo Celso, Cesar Delgado y German Herrera. 

Por otro lado la venta de entradas aun continúa y seguirá hasta el día de mañana en el mismo estadio hasta que comience el cotejo. Como plus, así como dijimos renglones arriba, Central utilizará por primera vez la nueva camiseta que creó Nike, muy nueva para el mundo Canaya ya que no será la de bastones que estamos acostumbrados a ver sino que está posee mucho más azul casi en su totalidad con vivos amarillos.