Claudio Vivas ya tiene a los 18 jugadores que luego del entrenamiento de esta tarde en el Predio de Luis Guillón, quedarán concentrados a la espera del partido de mañana a las 21:15 hs. ante Godoy Cruz en el Florencio Sola.

Quien ingresa por primera vez a la lista de concentrados es el salteño Juan Molina (categoría 97), debido a la baja de Lihué Prichoda, a quien en la semana se le diagnosticó sinovitis en su rodilla izquierda. 

Otra jugador que no podrá estar frente al Tomba es Iván Rossi, quien ya fue baja de último momento ante el Pirata, ya que padece una inflamación a nivel tendinoso en la rodilla. En su lugar, quien concentrará es Thomas Rodriguez, al igual que lo hizo frente al Pirata. 

Una baja, ya anunciada es la de Brian Sarmiento quien se lesionó en el precalentamiento del partido ante Quilmes por la fecha 3y tendrá aún entre una y dos semanas más de baja.

Concentrados vs. Godoy Cruz

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez.

Mediocampistas: Miguel Escobar, Thomas Rodríguez, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Juan Molina.

Delanteros: Agustín Fontana, Giovanni Simeone, Santiago Silva, Claudio Villagra, Enzo Trinidad.

Por su parte, los once que pondría Vivas desde el arranque son: Navarro; Bettini, Matheu, Perez; Gómez, Colela, Soto; Escobar y Erviti; Simeone y Silva. Sin embargo aún no hay nada confirmado.

Con varias bajas en el conjunto, Vivas deberá hacer malavares para rearmar un equipo que necesita ir sumando de a tres, ya que la única vez que pudieron conseguir una victoria en este torneo fue en la primera fecha ante Gimnasia (LP). 

El encuentro de mañana, contará con el arbitraje de Diego Abal y tendrá lugar en cancha de Banfield, desde las 21:15 hs.