A pesar de la derrota, el equipo de Coudet se fue del Allianz Parque con la tranquilidad de saber que dejaron todo en el campo de juego, si bien el resultado no era el buscado y el final no fue feliz. El "Canalla" no tuvo un buen primer tiempo, las condiciones climáticas no le fueron favorable y el equipo "verdao" supo aprovechar esto, logró ser superior a Rosario Central e irse al entre tiempo derrotando al auriazul. 

Pero en el segundo tiempo cambió rotundamente el juego de Central, y las variantes tuvieron incidencia en esto. Con la salida de Esteban Burgos, ingresó el delantero Germán Herrera, quien hizo un buen partido pero no logró el tan deseado gol. Una vez finalizado el cotejo, Herrera se enfrentó a los micrófonos y se refirió al juego que tuvo Rosario Central y a la falta de definición y dijo: "fueron la mayoría, jugadas muy rápidas, donde a veces no tenés mucho tiempo para pensar".

Fue autocrítico a la hora de hablar y análizar los errores que tuvieron, pero siempre dejando en claro que a pesar de esto quedaron conforme con el juego: "creo que pecamos un poco en la definición, pero creamos bastante y eso es lo que nos deja tranquilo".

Germán no quería dejar pasar el esfuerzo que hicieron dentro de la cancha y como se plantó Rosario Central ante un equipo como Palmeiras y dijo: "es difícil que un equipo venga a jugar con la postura que nosotros tuvimos , mas en el segundo tiempo que es donde dominamos gran parte del partido".

Concluyó confesando lo duro que fue la derrota y perder  la oportunidad llevarse algo a Rosario: "lógicamente lamentamos la derrota porque nos queríamos llevar algo mas de aca".