Con puntos altos pero con mucho para mejorar

Estudiantes de la Plata ha tenido en lo que va jugado del campeonato, buenos rendimientos en el equipo, pero también con muchas cosas para reforzar.

Con puntos altos pero con mucho para mejorar
Ascacibar, uno de los puntos mas altos del equipo de Nelson Vivas. Foto: Rugido Pincha
julianminotti
Por julian minotti

El Pincharrata está quinto con diez unidades en un torneo que hasta aquí para el conjunto de La Plata viene siendo irregular. De los puntos más altos que ha tenido el equipo de Nelson Vivas se puede destacar a Ascacibar, el joven firmó su primer contrato con la primera del club y sin dudas se metió en el corazón de los hinchas, ya que él es el dueño del mediocampo. En él se puede observar movilidad, rapidez, pases precisos y sobre todo recuperación en la defensa. Con certeza se puede confirmar que cuando Ascacibar juega bien, Estudiantes juega bien.

Otra de las promesas es Facundo Quintana, un delantero con 18 años que está cumpliendo su sueño de jugar y de poder gritar goles. Es más, ya tiene un doblete marcado con la camiseta Pincharrata y en total lleva anotado tres tantos. Él es optimista y cree que va a seguir por ese camino, ya que de esa manera le demuestra al entrenador su confianza y su rebeldía para de esa forma llegar a ser titular.

Pero, ahora bien, en este equipo no son todas buenas sino que al contrario, hay muchas cosas para mejorar y Nelson Vivas lo tiene bien en claro. Por ejemplo, en lo que se lleva jugado del campeonato los números dicen que Vivas ganó tres, empató uno y perdió dos, con cinco goles a favor y tres en contra, por lo que el hincapié está en que la defensa ha demostrado muchas veces inseguridad, errores y eso lleva a perder un partido. Por otra parte se ve una clara falta de definición para poder empatar o ganar los encuentros, Estudiantes frente a Tigre tuvo muchas chances de gol y terminó empatando por lo que allí deberán hacer todo lo posible por reforzar para que estos fallos no vuelvan a verse y puedan de una vez por todas brillar en cada cotejo.