Todo equipo necesita de una mente creativa que tenga una visión de juego diferente a la de sus compañeros, eso le da un toque de distintición. Eso les cuaja perfecto tanto a Pablo Barrientos como a Federico Lértora, ambos poseen ese sello distinto que puede abrir caminos para que sus conjuntos puedan obtener la victoria esta noche.

El ex mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza tiene 25 años y llego al club de Sarandí el año pasado de la mano de Caruso Lombardi, quién le dio confianza desde que llegó y con el arribo de Sérgio Rondina tuvo la misma continuidad. Puede desempeñarse tanto de volante tapón como hacerse cargo de la creación, se destaca mas en este último rol en el campo de juego. En este torneo lleva cinco partidos jugados sin poder anotar goles.

Mientras que Pablo Barrientos, ya en su segundo ciclo en la institución de Boedo, conocemos mas sus capacidades dentro del terreno, es un zurdo de mucha clase que se puede desempeñar tanto por la franja izquierda con volcarse al medio y hacer de momentos de enganche, con poca continuidad con Edgardo Bauza, ahora con la llegada de Pablo Guede es mas tenido en cuenta y con el correr de los partidos se va afianzando mas como una pieza clave en el equipo.

Estan todos los ingredientes necesarios para que Lértora y Barrientos hagan de la suya en el duelo entre San Lorenzo y Arsenal esta noche a las 20 hs en el estadio Nuevo Gasómetro, válido por la séptima fecha del torneo de transición 2016