El arquero titular del equipo de Nelson Vivas, luego de un gran encuentro para Estudiantes de La Plata donde le ganó por 3 a 0 con goles de Carlos Auzqui y dos de la gran figura del partido la "Gata" Gastón Fernández. Uno lo convirtió luego de una gran jugada colectiva que él simplemente tuvo que empujar dentro de la red para poner el 1 a 0 a los 10' minutos del primer tiempo y el segundo lo marcó de penal picándosela a Enrique Bologna y poniendo el 3 a 0 que sería el resultado final.

Luego de éste partido tuvimos la posiblidad de hacerle una nota exclusiva al arquero "Pincharrata" quien sacó todas las pelotas peligrosas que le llegaron a su arco. "Lo que pasó en el verano ya paso, no se habla más, lo importante y lindo es ganar el clásico y ahora a pensar en el próximo partido" en referencia a lo sucedido en el último clásico platense en el que Estudiantes le ganó 1 a 0 a Gimnasia con gol de Carlos Auzqui pero que se debió suspender a la batalla campal que explotó entre los jugadores y que resultó en serias sanciones económicas, suspensiones de fechas y trabajos comunitarios.

El ex guardameta del Napoli de Italia continuó dialogando: "Estudiantes esta bien pero va a depender mucho del viernes tenemos que mentalizarnos, descansar y entrenar que vamos a enfrentar a un equipo muy difícil" en referencia al próximo partido de el "Pincha" que jugará frente a Defensa Y Justicia, equipo que tiene los mismos puntos (13) y el que gane ya podrá instalarse en los primeros puestos.

Andújar añadió: "Creo que fue un partido que se hizo prácticamente todo bien por ahí fallamos en alguna salida por abajo pero se puede mejorar tambíen eso así que iremos laburando en la semana para pulir algunos detalles".