Recuperarse en el norte

El 'Fogonero' visitará mañana por la tarde en Jujuy a Gimnasia y Esgrima de esa provincia por la octava fecha de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Alvarez.

Recuperarse en el norte
Foto: La Opinión
alejolangoni
Por Alejo Langoni

Douglas Haig enfrentará mañana a partir de las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio "23 de Agosto" por la octava fecha del Torneo de Primera B Nacional. Los de Pergamino intentará dejar atrás el mal trago sufrido el fin de semana anterior ante Almagro y buscarán su primer triunfo en condición de visitante.

Con el objetivo de sumar de visitante, Pablo Quatrocchi realizará una modificación respecto a la formación que venía proponiendo en los partidos anteriores, además de variar de sistema. El entrenador de Douglas incluirá a Diego Levato en lugar de Rodrigo Cabalucci que en la semana no entrenó con normalidad y no estará entre los convocados. De esta manera, los once que saldrían a enfrentar al Lobo serían: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Román Strada, Santiago Galucci Otero, Diego Levato, Mauro Pajón; Nicolás López y Juan Martín.

El Fogonero viajará al norte luego de sufrír su primera derrota como local ante Almagro por 1-0. Cabe recordar el episodio que ocurrió en el final del ST cuando un inadaptado le arrojó un proyectil al línea Martín Saccone y el juez Federico Guaymas decidió suspender el partido.

Douglas Haig está ubicado octavo en la tabla de posiciones, a 2 puntos de Gimnasia de Jujuy que se encuentra cuarto y recibirá a los de Pergamino luego de igualar ante Atlético en Paraná 0-0. El líder del torneo es Talleres con 17 unidades. La T igualó el martes en el clásico ante Instituto 1-1 y enfrentará mañana a Nueva Chicago en Mataderos.

Por el lado del local, Mario Sciacqua realizaría dos variantes respecto a los que igualaron en Entre Ríos, ingresarían Marcos Sánchez y Agustín Sufi por Diego López y Álvaro Césped. De este modo, los once serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Marcos Sánchez; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.

La institución de Pergamino todavía espera por conocer cual será la sanción que recibirá por el incidente que ocurrió el domingo ante Almagro en el "Miguel Morales".