Luego de la victoria ante Defensa y Justicia por la fecha ocho del Torneo de Primera División en la Zona 2 por 2 a 1 con goles de Lucas Viatri a los 28' minutos de la primera parte y luego de un error en el equipo del "Halcón" vino el segundo a los 45' minutos en los pies de Augusto Solari que lo dio vuelta cuando el "Pincha" venía perdiendo por 1 a 0 luego de un gran gol de Fabián Bordagaray a los 11' minutos de haber comenzado el cotejo, VAVEL tuvo la oportunidad de estar en exclusiva junto a Gastón Fernández, Augusto Solari y Santiago Ascacíbar y estas fueron sus palabras.

Gastón Fernández tuvo que retirarse apenas comenzó el segundo tiempo debido a una falta que recibió en la parte inicial y respecto de lo que paso contó: "Una jugada ahí que me quedo la rodilla un poco travada, y en el momento me quise tapar un poco y me agarró la zona del tobillo y después me quedó doliendo y no se me fue y tuve que salir porque no daba. No paso nada, tengo unos días es simplemente un dolor de una torcedura pero no es mayor".

Luego hablo Santiago Ascacíbar, la gran revelación de este plantel: "Creo que nos fue bien, que hicimos las cosas de buena manera, lo que se estipuló en la semana uno lo pudo llevar el día del partido. Vamos a seguir trabajando, desde mi parte y de todo el plantel tiene que seguir entrenamiento a entrenamiento y después demostrar en los partidos lo que se viene trabajando. Uno depende de uno mismo y tenemos que seguir haciendo las cosas de buena manera".

Finalmente tuvimos la palabra de Augusto Solari, la figura de la noche que gracias a su gol, Estudiantes pudo darle vuelta el partido a Defensa y Justicia y ponerse a punto en el torneo: "Esto es muy importante, contento por haber ganado y en lo personal conseguir un gol es algo lindo para mi. No vamos a descansar, se sigue trabajando de la misma manera, tenemos dos semanas para preparar el próximo partido". Debido a la fecha FIFA por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 que éste fin de semana no habrá fútbol y recíen jugarán en dos semanas frente a Temperley de visitante para mantenerse en los primeros puestos de la Zona 2.