Fue una victoria ajustada pero sumamente importante para Rosario Central, de cara al parate por Eliminatorias, el Canaya llega al mismo como puntero de la Zona 1 en el campeonato argentino y a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, por eso en éste partido era sumamente necesario quedarse con los 3 puntos. Luego de ganar el encuentro Franco Cervi y Damian Musto dialogaron la prensa. 

Franco Cervi:

El volante fue una de las figuras del partido, con desequilibrio y voluntad hicieron que sobresalga por sobre el resto. Franco rescató los puntos importantes que dejó la victoria: "creo que se cumplió el objetivo, nos llevamos los 3 puntos, seguimos peleando ahí arriba y eso es muy importante. En la parte del juego tuvimos mucho la pelota, por ahí no supimos lastimar lo suficiente pero lo bueno es que se consiguieron los 3 puntos y llegó el gol rápido que era algo que nos faltaba el tema de los arranques, después sufrimos un poco y no pudimos definirlo con algunas ocasiones. Hay que corregir algunas cosas y en éste parate vamos a tener tiempo de mejorar eso."

Con respecto a Sarmiento Cervi fue sincero y certero, "nosotros sabíamos que ellos se iban a tirar atrás, había que tener movilidad y paciencia. Nos costó lastimar un poco más pero creo que se logró lo que buscábamos y pudimos hacer algo de lo que queríamos".

Damian Musto:

El volante renovado que tiene Coudet entre sus filas viene siendo uno de los más regulares del 2016 y habló con respecto a su nuevo papel en el equipo. "Coudet me pide que sea siempre eje o pivot del equipo, que tenga contacto con la pelota. Uno trata de mejorar, de crecer día a día y de aportarle mi granito de arena al equipo". 

Con respecto a como se dio el partido, "teníamos que sacar este partido adelante, veníamos de perder con Patronato allá y había que ganar para volver a la punta y seguir peleando en los 2 frentes que tenemos. Cuando se puede jugar bien se lo intenta y se lo hace, cuando no, hay que sacar los partidos adelante". 

Finalmente, el que fuera capitán luego de la salida de Marco Ruben contó un poco sobre cuál es el secreto que tiene éste presente de Central. "Somos un plantel con mucha unión y a eso le sumamos que entrenamos como si fuera el partido, cuando le das intensidad a los entrenamientos y lo haces al palo después jugas de la misma manera. Intentamos hacerlo siempre al 100% y cuando las piernas por ahí no dan sacar ese plus y tener la cabeza firme para saber que tenemos piernas para darle hasta el final. Es una virtud que tiene este equipo y hay que sostenerlo".