Boca está tarde recibió en La Bombonera a Bolívar por la fecha cuatro de la fase de grupos de La Copa Libertadores de América. El Xeneize se impuso por 3-1. Los goles para el local los hicieron: Fernando Gago abriendo el marcador, Carlos Tévez puso el 2-0 y luego apareció Federico Carrizo para sellar el resultado, mientras que para el equipo boliviano descontó Juan Miguel Callejón, de penal. Con este resultado Boca quedó líder del grupo tres con seis puntos y cuatro partidos jugados, por el momento a la espera del resultado de Racing – Deportivo Cali.

La figura del partido en esta oportunidad fue Fernando Gago, quién abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo. El área de Bolívar se acumulaba mucha gente, pero entre tantos toques apareció Gago para pegarle con su pierna izquierda y así marcar su primer gol en un torneo internacional, y también el primero del partido. Este tanto le dio más fluidez al partido. El Xeneize comenzó a lucirse tanto individualmente como colectivamente. Fue superior a su rival durante todo el partido. Además de la buena actuación que tuvo el mediocampista, también se destacaron el Apache y el Pachi Carrizo, ambos autores de los demás goles, pero sobre todo el equipo de Guillermo Barros Schelotto logró complementarse colectivamente. Aunque Bolívar acumuló mucha gente en su campo, Boca no tuvo problemas en llegar al arco rival.

“Creo que hicimos un buen partido. En líneas generales hicimos todo lo que habíamos planeado, se abrió el marcador y empezamos a jugar con más soltura. Pero creo que el equipo jugó un gran partido. Hoy creo que en todos los conceptos lo hicimos bien, salvo algún error por el producto de la cancha, que nos complicaron en alguna que otra situación. Pero mejoramos un poco al partido del domingo pasado” Eso decía la figura del partido una vez terminado el encuentro.