El Matador de Victoria ganó y sumó su segundo triunfo en las diez fechas jugadas del Torneo de Transición 2016. Mientras tanto, el equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto se quedó casi sin la posibilidad de poder salir campeón del torneo.

En los primeros 45 minutos de juego, ninguno de los dos equipos se sacaba mucha ventaja desde lo futbolístico o las chances de gol creadas. La única situación de peligro la generó Sebastián Palacios en un remate bien controlado por Javier García, a los 23 minutos. Luego de eso, cuatro minutos más tarde, Sebastián Piriz lo tuvo para poner en ventaja a Tigre con un cabezazo que salió desviado. Y Alexis Castro cerró la primera etapa con un remate que se fue lejos del arco xeneize.

El segundo tiempo fue más entretenido. Boca salió decidido a ganar el partido y Tigre, que se repegó muy bien ante los contragolpes xeneizes, aprovechó los errores defensivos de Boca y se lo terminó ganando. El joven de 21 años, Lucas Janson, fue la gran figura del complemento y de todo el partido, ya que marcó uno de los goles y fue el jugador que más situaciones peligrosas generó. Andrés Chavez desaprovechó la chance más clara hasta ese entonces del partido, a los 4 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. Pero, a los 20', llegó la apertura del marcador a favor del Matador: tras un buen centro de Federico Gonzalez, Janson metió el frentazo que sellaba el 1-0 transitorio para Tigre. El equipo dirigido por Pedro Troglio mejoró mucho a partir de ese gol y todos los jugadores lo buscaban al pibe Janson. Tres minutos más tarde, llegaría un centro letal al área de Boca que terminaría con el gol en contra de Jonathan Silva.

Así, Tigre sumó su segunda victoria en el torneo y se aleja de los últimos puestos de la Zona 2. Mientras que Boca no pudo sumar su tercer triunfo al hilo desde que asumió Guillermo en el banco xeneize.