Boca y Racing disputarán mañana un partido trascendental por la Copa Libertadores. El ganador de dicho encuentro podría tener un premio doble porque, más allá de la victoria, está en juego la clasificación a los octavos de final. Con un triunfo, el conjunto de Avellaneda se asegura su pase, mientras que el Xeneize necesita ganar y que Bolívar no sume de a tres para conseguir su objetivo. Será un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos.

El partido entre Boca y Racing se disputará mañana a partir de las 19:30, en el estadio Presidente Perón, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Para este encuentro, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha a todos sus titulares en el Cilindro de Avellaneda. Por lo tanto, los nueve hombres que salieron del equipo titular en el partido contra Tigre volverán a integrar el once inicial (solo habían repetido la titularidad Agustín Orion y Juan Manuel Insaurralde).

Los titulares que pondrá el Mellizo para enfrentar a Racing serían: Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrian Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

El resto de los jugadores que conforman la lista de los 19 futbolistas concentrados son: Guillermo Sara, Nahuel Molina Lucero, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Sebastián Palacios y Andrés Chávez. Uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes.

El futbolista que se encuentra bajo observación es Orion. El arquero sufrió un traumatismo en el muslo derecho en el partido ante Tigre y en principio su presencia estuvo en duda. Sin embargo, el exEstudiantes y San Lorenzo estará desde el arranque como lo viene haciendo durante el ciclo del Mellizo Guillermo. Por su parte, Rodrigo Bentancur, el otro jugador averiado ante el Matador de Victoria, tendrá para alrededor de 50 días de recuperación, luego de haber sufrido un un esguince de rodilla grado 2.