Aprovechando la semana larga, el conjunto de Belgrano continúa con los preparativos de cara al partido contra Arsenal de Sarandi, que se jugará el lunes a las 19, en el Viaducto.

En la mañana de hoy, los dirigidos por Ricardo Zielinski hicieron trabajos por líneas. Los defensores se movieron bajo las órdenes de Rubén Flotta, los volantes estuvieron a cargo del Ruso y los delanteros practicaron definición con Alfonso Meoni

Luego hubo fútbol en espacios reducidos. En un sector de la cancha dos se enfrentaron los mediocampistas entre sí, mientras que en otra parte los atacantes hicieron lo mismo. 

Para finalizar el entrenamiento, el DT Celeste ordenó un intenso táctico con todo el plantel, pero sin dar indicios del equipo que visitará al Arse. Recién en el ensayo futbolístico de mañana comenzará a delinear el once.

Una vez concluída la jornada, Zielinski en dialogó con el programa radial Belgrano de Primera expresó: "Siempre ayuda que te vaya bien, pero tratamos de estar siempre igual, en las buenas y en las malas tratamos de transmitir lo mismo".

Al ser consultado sobre la falta de gol de los delanteros, el director técnico dijo: "En los últimos tres partidos hicimos siete goles y sumamos tres puntos nada más. El problema más grande que hemos tenido son los goles en contra, que a diferencia de otros años donde mantuvimos bastante el equilibrio en defensa, en esta parte del campeonato no lo hemos podido tener, así que no importa quién haga los goles, lo importante es que el equipo está haciendo goles y que el otro día pudimos mantener el arco en cero que era algo que nos propusimos".

Con respecto al bajón, declaró: "Hace casi seis años que estamos acá y hemos tenido algunos momentos medianamente buenos y muy poquitos malos. Pero es lógico que tengas alguno malo en tanto tiempo... Son etapas en la cual a veces vienen las cosas mal y hay que meterle fuerza, actitud, trabajo y salir adelante, pero la vida no es fácil para nadie".

Por último y pensando en Arsenal, el Ruso manifestó: "Tratar de mejorar, así que esperemos tener un buen partido y sacar un buen resultado", y agregó: "El tiempo por ahí mucho no ayudó, pero tratamos de trabajar igual así nos vaya bien, regular o mal, siempre tratamos de trabajar lo máximo que podemos y ser lo más honestos posible con respecto al fútbol".