Mañana, Boca cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali. Si bien el equipo ya está clasificado y los colombianos eliminados, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá varios titulares para buscar una victoria que le asegure el primer puesto del Grupo 3 y así poder definir de local la llave de los octavos de final.

Para dicho encuentro, el Mellizo no podrá contar con algunos jugadores que habitualmente son titulares, por distintas lesiones o suspensión. Entre las bajas se encuentran Agustín Orion, quien padece una distensión en el aductor, y Daniel Díaz, con una distensión en el gemelo derecho. Ambos futbolistas serán evaluados durante la semana para ver si llegan en condiciones al domingo para disputar el Superclásico ante River, en la Bombonera.

En tanto, Pablo Pérez tiene un esguince de tobillo y Federico Carrizo sufrió un desgarro en el isquiotibial. Por lo tanto, ambos se perderán el encuentro ante el conjunto colombiano. Por otra parte, Juan Manuel Insaurralde no estará en la lista de los concentrados, ya que tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, los jugadores que sí verán acción desde el arranque ante Deportivo Cali son Fernando Gago y Carlos Tévez. Ambos futbolistas venían entrenando de forma diferenciada al resto del grupo por molestias físicas. Pero esto no imposibilitará que actúen como titulares en el partido de copa y en el encuentro ante los Millonarios.

De esta forma, el equipo que pondrá mañana Guillermo será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Tevez y Andrés Chávez.

El encuentro ante Deportivo Cali se jugará este miércoles a las 19:30, en la Bombonera. El partido corresponde a la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.