El regreso de Farré

Pensando en Atlético Tucumán, Belgrano hizo fútbol y el entrenador Zielinski probó con Guille de 8. Luego, con el ingreso de Etevenaux, el capitán volvió a su posición habitual de doble cinco.

El regreso de Farré
FOTO: Belgrano Oficial
lucasgaldi
Por Lucas Galdi

Guillermo Farré cumplió con la fecha de suspensión y es un hecho que regresará a la titularidad, el domingo a las 20, cuando Belgrano reciba a Atlético Tucumán, en el Kempes.

El capitán, que había sumado la quinta amarilla en la victoria 3-0 contra Gimnasia de La Plata, no pudo estar en el empate 3-3 ante Arsenal de Sarandí y su lugar fue ocupado por Gastón Álvarez Suárez.

Pero pensando en el juego con los tucumanos, el entrenador Ricardo Zielinski ordenó un ensayo futbolístico esta mañana en el predio de Villa Esquiú y probó con el Chapu de 8.

Ante un combinado de Reserva, el Ruso alistó a: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, José Rojas y Adrián Argachá; Farré, Mario Bolatti, Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.

Más tarde, ingresó Iván Etevenuax por Álvarez Suárez. El Polaco se ubicó como volante derecho, por lo que Farré volvió a su puesto habitual de doble cinco, junto a Bolatti.

Por otra parte, Cristián Lema entrenó diferenciado debido a una molestia que arrastra en uno de sus tobillos. De todas maneras el zaguero llegará sin inconvenientes al choque contra el Decano.


Lo que viene

Después de Atlético Tucumán, por la fecha 13, Belgrano volverá a ser local ante Quilmes, el lunes 2 de mayo. Si bien AFA no confirmó aún el horario, se cree que será a las 19 horas.


Toma forma el amistoso con Talleres

El clásico entre la B y la T sigue en buen curso y se jugaría después de la Copa América Centenario y antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La intención es hacerlo el fin de semana anterior al inicio del campeonato de Primera División.


Asamblea de Socios

El próximo jueves 28 de abril a las 19 se realizará la Asamblea General Ordinaria en la Sede de Belgrano. Desde el Club invitan a los Socios a participar en esa importante jornada para la vida democrática de la institución. Los requisitos: tener mínimo un año de antigüedad de socio y carnet con abril al día.