Nereo Fernández (6): Poco tuvo que hacer en el gol de Penco, pero luego tuvo buenas intervenciones que evitaro que Aldosivi estire la ventaja.

Santiago Zurbriggen (5): Bastante irregular el partido del central, estuvo muy distraido sobre todo en el primer tiempo.

Rolando Garcia Guerreño (5.5): No tuvo una performance tan diferente a la de su compañero de zaga, pero estuvo más firme en el segundo tiempo.

Bruno Pitton (5): Siempre es de destacar su corazón y su capacidad para ir a todas las pelotas como si fuese la última, pero estuvo algo impreciso con los pases.

Emanuel Britez (5): Rosales lo tuvo a mal traer todo el primer tiempo, pero lo controló mejor en el complemento. Pasó poco al ataque.

Mauricio Martinez (7): Otro gran partido del 5 del Tate. Recupera, juega, hace jugar, la dinámica que tiene para ir y venir de área a área es fantástica.

Nelson Acevedo (5.5): Fue un buen complemento del Flaco Martinez, pero varias veces perdió las espaldas y dejó a los centrales mano a mano.

Martin Rolle (6): Fue el mejor del primer tiempo, asociándose con Riaño y Gamba, incluso tuvo un par de chances para convertir, pero su nivel bajó en los 45 minutos finales.

Ignacio Malcorra (6.5): A pesar de haber tenido un primer tiempo no tan participativo, mejoroó luego del entretiempo y fue clave para que el Tate logre el empate.

Lucas Gamba (5): Lucas siempre arranca bien las jugadas, pica en el momento indicado y le gana las espaldas a los defensores, pero muy pocas veces termina bien las jugadas. Contra Aldosivi pasó lo mismo.

Claudio Riaño (4.5): Partido bastante complicado para el 9, Galván lo anuló casi todo el partido aunque en el primer tiempo pudo haber marcado un gol.

Diego Villar (5): No aportó mucho al equipo, sólo algo más de tenencia.

Tomás Bolzicco (4.5): Tuvo los mismos problemas de Riaño.

Julio Rodriguez (6): Jugó muy pocos minutos pero pudo convertir, es lo que se le pide a un centrodelantero suplente, que aproveche las pocas oportunidades que tiene.