Con la mente puesta en el partido de vuelta ante Cerro Porteño, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de los concentrados para enfrentar al conjunto paraguayo. Entre las novedades de la nómina que integran unos 19 futbolistas se encuentra la ausencia de Gino Peruzzi y las inclusiones de los juveniles Alexis Messidoro y Julián Chicco.

La presencia del lateral xeneize ante el Ciclón fue descartada debido a un traumatismo que padece en la zona intercostal. Además, también sufre una molestia muscular que será observada por el cuerpo técnico en los próximos días.

Por otra parte, Messidoro estará por segunda vez consecutiva entre los concentrados por Copa Libertadores, luego de haber integrado el banco de los suplentes ante Deportivo Cali (no ingresó). Mientras que Chicco concentrará por primera vez en esta competición, justo un encuentro después de haber debutado en la Primera del Xeneize, en la derrota por 1 a 0 frente a Argentinos.

Para el encuentro ante Cerro Porteño, el equipo que pondrá Guillermo sería: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Aunque la alternativa que maneja el Mellizo es el ingreso de Fernando Tobio en el lateral derecho, para contrarrestar el juego de pelota parada que tiene el Ciclón. Con el ingreso del defensor saldría del equipo Jara o el Pichi Erbes.

El resto de los futbolistas concentrados son: Guillermo Sara, Nahuel Molina Lucero, Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Chicco, Messidoro y Sebastián Palacios. Uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes.

El partido entre Boca y Cerro Porteño se disputará el jueves a las 21:45 en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida la ganó el Xeneize, como visitante, por 2 a 1.