Boca recibirá a Huracán con un equipo alternativo

Luego de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 y ya sin chances en el plano local, el "Xeneize" pondrá un equipo alternativo ante el "Globo" quien aún pelea por el segundo puesto de la zona 2.

Boca recibirá a Huracán con un equipo alternativo
Boca recibirá a Huracán con un equipo alternativo. Foto: Viarosario.com
fiobossi
Por Fiorella Bossi

El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará mañana desde las 18:30 horas frente a Huracán en la "Bombonera" correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Primera División. Partido que será arbitrado por Mariano González y televisará América Tv.

Por el lado del "Xeneize" luego de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y sin chances en el torneo local, habiendo logrado sólo 18 puntos y Lanús, líder de la zona 2, tiene 34, el entrenador jugará con un equipo alternativo frente al "Globo". En tanto que recuperaría varios de los jugadores que estuvieron un largo rato parados por lesiones: Daniel Osvaldo, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez y Nicolás Colazo, este último será el que ponga el "Mellizo" como titular este domingo. 

En tanto, Osvaldo, que no juega desde el 20 marzo, había participado de la práctica de este viernes, pero ni siquiera fue concentrado de cara al partido de mañana ya que el entrenador prefiere que éste al 100% para los cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Nacional de Uruguay por el choque de ida el próximo jueves. De esta manera, Guillermo pondría nuevamente un equipo lleno de suplentes y titulares al igual que la fecha pasada en la que el equipo de la ribera perdio por 0-1 frente a Argentinos Juniors.

Por el lado del visitante, el panorama es bastante distino, Huracán viene de quedar afuera de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia por los octavos de final en una elimincación muy polémica pero en cuanto al torneo local, El conjunto de Parque Patricios tiene 20 unidades, y si bien Lanús es inalcanzable matemáticamente, mantiene la posibilidad de alcanzar el segundo puesto de la zona, un lugar que le abriría las puertas para clasificar a la Libertadores del año próximo y por eso Eduardo Domínguez pondrá lo mejor en cancha.

Posibles Formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Cristian Erbes, Julián Chicco, Nicolás Colazo; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas.

Huracán:Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González y Ramón Ábila.

Árbitro: Mariano González

Hora: 18:30

Tv: América

Estadio: Alberto. J. Armando (Boca)