El último domingo por la noche, Estudiantes de La Plata recibió a Boca Juniors en el Estadio Único de dicha ciudad, por la fecha número 15 del Torneo de Primera División 2016 y en la previa del encuentro, Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón fueron los representantes de todo el club para entregar una camiseta oficial a Leonardo Jara, Agustín Orión y Jonathan Silva en forma de reconocimiento porque dejaron una huella marcada en el Pincha.

Sin lugar a dudas, estos tres futbolistas dejaron su marca en el León y eso se vio reflejado en los miles de aplausos que se escucharon desde todos los rincones del estadio al momento de que, el Secretario Técnico, Agustín Alayes, y el Presidente del club, Juan Sebastián Verón, hicieron entrega de una camiseta oficial actual que llevaba estampado el apellido de cada uno de ellos y el número que utilizaron cuando vistieron la albirroja.

Leonardo Jara se fue hace muy poco del club, fue justamente en el último mercado de pases de verano donde pasó del Pincha a Boca, tras haber sido formado en las inferiores del conjunto platense, teniendo su debut en el 2011 y completando 120 partidos hasta su transferencia al Xeneize en enero de 2016.

Jonathan Silva emigró hace más tiempo, fue en el año 2014 y su destino fue Portugal, donde jugó en el Sporting de Lisboa, y solo llegó a Boca por seis meses pero deberá volver al conjunto luso cuando finalice la temporada. En el León jugó entre 2012 y 2014, un total de 54 partidos, y fue el único que estuvo en cancha el domingo. 

Agustín Orión es un jugador que lleva una trayectoria más larga y estuvo en el club en los años 2010 y 2011, siendo el reemplazo de Mariano Andújar, que había sido vendido a Catania y que actualmente está nuevamente en Estudiantes. El 1, como la camiseta que le entregaron lo dice, estuvo presente en 73 partidos en el arco del León y consiguió el Torneo Apertura 2010.