Estudiantes y su sueño por la Libertadores

Estudiantes de La Plata enfrenta a Godoy Cruz de Mendoza por el desempate en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 17hs bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Estudiantes y su sueño por la Libertadores
Lucas Viatri, durante el entrenamiento albirrojo | Foto: Estudiantes Oficial
vavel
Por VAVEL

Estudiantes de La Plata deberá dar un último esfuerzo para cumplir con su tan anhelado y único objetivo luego de quedarse fuera de la pelea por el campeonato local: el pase que lo lleve a clasificar a la Copa Libertadores de América 2017. Para esto, el entrenador Pincharrata resolvió la duda que mantenía entre los futbolistas Carlos Auzqui y Lucas Viatri; por lo que finalmente el director técnico Nelson David Vivas apostó por el ingreso de Lucas Viatri al equipo titular, reemplazando al joven Lucas Tití Rodríguez.

Asimismo, los 21 futbolistas elegidos que integran la lista de concentrados y se alojan en el Hotel Sheraton de Córdoba de cara al choque contra el Expreso mendocino: Mariano Andújar, David Barbona, Santiago Ascacibar, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Lucas Diarte, Gastón Nicolás Fernández, Leandro González Pirez, Julian Marchioni, Leonardo Gil, Lucas Rodríguez, Elias Umeres, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonathan Schunke, Augusto Solari, Lucas Viatri, Facundo Quintana, Mauricio Rosales y Carlos Auzqui.

De este modo, los 11 guerreros que saldrían en busca de la victoria para el pase a la Copa Libertadores de América 2017 sería:  Mariano Andújar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Augusto Solari; Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri.

El encuentro por el desempate se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Además, cuenta con la presencia de las hinchadas del León y del Tomba, para quienes no puedan concurrir a dicho encuentro, éste será transmitido por Canal 13, Telefe y América TV.

Siendo un partido con suma importancia, cuenta con el arbitraje principal de Silvio Trucco y un equipo arbitral de cinco integrantes más: Lucas Germanotta (Asistente 1), Julio Fernández (Asistente 2), Germán Delfino (Cuarto árbitro), Pedro Argañaraz (Asistente adicional 1) y Héctor Paletta (Asistente Adicional 2).