Con el objetivo de seguir potenciando las Divisiones Inferiores, la Comisión Directiva de Rosario Central decidió realizar algunos cambios en la estructura, donde se destaca el cambio del Director Técnico de la Reserva. En un enroque, Leonardo Fernández (que venía trabajando en la 4ta) pasará a ser el sucesor de Hugo Galloni, quien ocupará el puesto que deja vacante el entrenador anteriormente mencionado.

Fernández, quien además se desempeña como entrenador de la Primera División del Club Maciel de la Liga Totorense, comenzó a trabajar en la inferiores Canallas en el año 2013 como entrenador de la Sexta División. Dicho año, su categoría se consagró como campeona tras vencer 2 a 1 a Boca (con goles de Joel Reinoso y Nahuel Gómez) en Casa Amarilla en la última fecha del campeonato.

Cabe destacar, que el plantel tuvo como figura fundamental a Giovani Lo Celso, que llegó a marcar 12 goles en 26 partidos. Además, integraron el equipo Rodrigo Migone, Félix Banega y Ezequiel Rodríguez, los cuales ya tuvieron posibilidad de debutar en la Primera División auriazul.

Tras consagrarse campeón en 2013, volvió a dirigir a dicha categoría en el año 2014 en el cual tuvo dentro de su plantel al defensor Nicolás Giménez (que fue al banco de Primera en el partido ante Quilmes en el último torneo) y al volante Pedro Ojeda, que tuvo su debut ante el 'Cervecero'.

En tanto, el año pasado y en el primer semestre de este año se desempeñó como entrenador de la Cuarta División de AFA. En ese marco, hay que mencionar que Fernández seguirá en el cargo hasta la finalización de la Copa Campeonato.