Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata jugará este domingo, desde las 16.10, ante Los Andes, en el estadio de Lanús. Sobre este encuentro hizo hincapié ayer Nelson Vivas, director técnico del Pincha, en conferencia de prensa.

"Nos encontramos bien, con ganas de competir. Hace ocho semanas que estamos trabajando y, si bien tuvimos la instancia anterior con Atlas (fue triunfo por 3-0), después sólo fueron amistosos", expresó Vivas, y agregó: "Lo tomamos con mucha responsabilidad". El Milrayitas llega después de haberle ganado por 2-1 a Sarmiento de Junín en los 32avos de final.

En cuanto al equipo, aún no está confirmado, en especial por la lesión de Juan Ignacio Cavallaro, a la que el entrenador hizo referencia: "Manifestó una sobrecarga y siempre les decimos que preferimos saltar un entrenamiento que arriesgar 21", y contó: "Hizo diferenciado esperando que, si no hay un alto riesgo y de acuerdo a cómo manifiesta la evolución, pueda jugar el sábado; si no, encontraremos otra alternativa". Sin Cavallaro, el 11 inicial sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Rodrigo Braña; Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Carlos Auzqui; Lucas Viatri. Mientras, si juega el ex Unión de Santa Fe y San Lorenzo, saldrían Rodríguez o Auzqui.

Por último, Vivas tuvo tiempo para referirse a las más recientes incorporaciones, o sea, a Ignacio Bailone y Jeisson Vargas. Sobre el ex Lanús, que viene del FK Čukarički Stankom, de Serbia, manifestó que llegó con una pretemporada hecha, que por eso estaba ágil, y que era una alternativa más en el lugar de centrodelantero, mientras que del delantero chileno expresó: "Tiene control y visión de juego y llega al gol. Es rápido y seguramente llevará un tiempo, pero es una buena incorporación para el grupo".