Vivas: "No tuvimos la claridad suficiente"

Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Argentina al caer ante Unión de Santa Fe por penales luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de juego.

Vivas: "No tuvimos la claridad suficiente"
Foto: Estudiantes Oficial
vavel
Por VAVEL

Tras la eliminación en Octavos de Final de la Copa Argentina edición 2016 ante el Tatengue por penales (5-4), el director técnico de Estudiantes de La Plata, manifestó lo siguiente: "No tuvimos la claridad suficiente para romper la propuesta de Unión”, pero “teníamos la ilusión de seguir en esta competencia y la derrota duele”

El equipo de Leonardo Carol Madelón le ha planteado un gran juego a los platenses que no hallaron el modo de revertirlo. Por eso, Nelson David Vivas en sus declaraciones aseguró que “meterme en su planteo es entrar en un terreno que no me corresponde. No voy a meterme en el plantel de ellos, pero sé que lo llevaron a cabo del minuto 0 al 90 y nosotros no encontramos la forma de superar eso. Nos reducía los espacios y cuando empezamos a buscar más profundidad no lográbamos conectar”.

Analizando lo que fue la segunda mitad del encuentro: “También intentamos pero hubo pocas chances. El 0-0 fue justo y en los penales no se pudo". Referente al árbitro del encuentro, Juan Pablo Pompei, el DT estudiantil expresó que “no opino del árbitro y menos hoy que nos tocó quedar eliminados”

Estudiantes de La Plata quedó en el camino y ahora debe pensar en lo que se viene para recuperarse lo antes posible y de la mejorar manera. “Habrá que mejorar y buscar nuevas herramientas para resolver de acá en adelante. Veremos cómo terminan porque se nos vienen partidos intensos y después no siento que tengamos que tocar demasiado”, concluyó.