El rojiblanco se enfrenta al Pincha por Copa Argentina en los Octavos de Final. El equipo santafesino llega de la mejor manera ya que viene de ganarle como local al difícil Olimpo de Bahía Blanca.

Si bien, los jugadores vienen motivados por el triunfo conseguido, ahora debe superar otro obstáculo para alcanzar su objetivo en la Copa. El plantel espera por el choque en Sarandí para disputar el encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 16hs bajo las órdenes de Juan Pablo Pompei.

En el cotejo de mañana el entrenador va a proponer un estilo de juego como el que viene teniendo en los últimos partidos, jugando a los toques y creando situaciones de riesgo al rival. Con Fede Anselmo arriba como referente de área y Martín Rolle manejando la pelota va a buscar lastimar a su oponente.

Sin embargo, Leonardo Carol Madelón realizará una variante con respecto al equipo que presentó en la primera fecha del Torneo 2016 y ésta será: Diego Villar en lugar de Diego Godoy

Todo indica que el partido a disputarse no será fácil pero van a jugar todos con el corazón como lo dijo el entrenador en algún momento. La posible formación para el encuentro sería: Nereo Fernández, Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sanchez, Nahuel Zarate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Martín Rolle; Villar y Federico Anselmo.

Integran la lista de concentrados: Nereo Fernández, Rolando García Guerrero, Nelson Acevedo, Leonardo Sánchez, Guido Vadala, Federico Anselmo, Martín Rolle, Diego Godoy, Bruno Piton, Nahuel Zárate, Lucas Banda, Lucas Gamba, Diego Villar, Emanuel Britez Manuel de Iriondo, Lucas algozino, Agustín Sandona, Matías Castro, Mauro Pitton.