Esta mañana River se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al próximo partido ante Talleres, en donde no hubo novedades reelevantes. Sin embargo hoy se presentó en el lugar el nuevo micro que utilizarán tanto el plantel como el cuerpo técnico Riverplatense, para trasladarse en los diferentes partidos que les toque jugar.

En el se pueden observar varias cosas interesantes y realmente lujosas. En el exterior del colectivo, llevado a cabo por la empresa de transportes Andesmar, se ven las caras de los diferentes socios e hinchas del Millonario, además de una camiseta del club bien grande en la parte de atrás. El micro está pintado con los colores de la Banda, blanco y rojo.

En tanto que en el interior, los integrantes de la delegación de River tendrán varias comodidades para viajar como por ejemplo asientos reconfortables, aire acondicionado, un baño, una máquina para tomar diferentes infusiones, además de dos televisores y una consola de videojuegos play satation con dos joysticks, que está acompañada de una mesa y los asientos colocados en forma de U en la parte del fondo de arriba, para que varios se prendan a jugar.

Este colectivo trasladará al equipo en los siguientes partidos. En los próximos días los integrantes de la delegación de River lo estrenarán y con tanto confort muy probablemente lleguen a cada encuentro que le toque disputar con una cuota de tranquilidad que otros equipos no tienen. Una linda ventaja para la Banda que y un lujo que muy pocos equipos de Argentina se pueden dar.