En el partido que acabo con empate sin goles en tres de febrero, varios jugadores mostraron una buena actuación, mientras otros en quienes se tiene una alta expectativa, no lograron cumplirla. A continuación, el puntaje asignado a cada jugador que haya superado los 15 minutos de juego.

Almagro

Bruno Centeno (5): No llegaron a su área muchas chances de gol peligrosas por parte de Boca Unidos. Se equivocó haciendo despejes innecesarios, cuando podría haber salido jugando.

Luciano Monasterio (5): Cometió varias faltas, salvándose de la amonestación. En el primer tiempo no logró controlar los ataques que le llegaban por su costado, aunque en el segundo mejoró en la marca e incluso asistiendo en el ataque.

Richard Schunke y Abel Luciatti (6): No hubo muchas incidencias por sus sectores en el segundo tiempo, aunque en el primero lograron controlar los avances de Nieto, Cángele y Herrera.

Nicolás Sansotre (6): Preciso en el avance de Almagro, además de en la defensa.

Ariel Chaves (5): Fue tapado en el primer tiempo por Cavrero y no pudo ser el factor desequilibrante, aunque en el segundo tiempo intentó y generó más. Aun así, fue reemplazado por Gallegos cuando estaba empezando a mejorar su juego.

Marcelo Scatolaro (6): El emblema del equipo de José Ingenieros cumplió, ya que tanto en defensa como ataque estuvo bien, organizando el juego junto con Quiroz por momentos.

Franco Quiroz (6): Activo en la defensa durante el primer tiempo, en el segundo tiempo fue el generador de juego debido al acercamiento que hizo Almagro en el complemento. En resumen, buena labor.

Matias Ruiz Sosa (5,5): Factor desequilibrante del equipo, aunque no logró concretar buenos centros cuando la oportunidad aparecía.

Nicolas Ledesma (6): Generó situaciones de peligro, además de que casi convierte un gran gol de tiro libre. Le cometieron varias faltas y fue muy útil en el juego de Almagro.

Oscar Altamirano (4): No tuvo un buen partido. Cuatro fueron las veces que cayó en el fuera de juego, además de que no pudo participar en el ataque del equipo.

Emmanuel Barboza (5): Entró bien, se encargó de ser otra alternativa a la hora de ser el nueve, pero cayó en muchas jugadas ante el poderío defensivo del equipo correntino.

Ezequiel Gallegos (4): Parecía que su ingreso iba a cambiar algo del partido tras un pase filtrado que dio a Barboza, el cual casi termina en gol, pero no pudo hacer mucho más.

Martín Bordonaro (-): No fue puntuado, debido a que jugó menos de 15 minutos.

Boca Unidos

Juan Marcelo Ojeda (6): Salvó a su equipo de una clara chance de gol de Ledesma y de otras jugadas menos peligrosas, gran trabajo del uno.

Juan Bravo (4): Distraído el lateral derecho, quien no pasaba al ataque cuando debía hacerlo. Además, fue amonestado.

Marcelo Ortiz (5): Bien en su labor en el primer tiempo, aunque no pudo marcar bien en los últimos 45 minutos.

Fernando Alloco (4): Mal parado en el primer tiempo, no pudo parar a Ledesma y, además, cometió muchas faltas.

Pablo Cavrero (5): Su amonestación fue una lástima, ya que venía haciendo un buen partido.

Michael Hoyos (6): Interesante partido del volante. Fue desequilibrante durante todo el encuentro y, sin duda, hablamos de un jugador que por sus condiciones, puede ser figura de este y otros equipos en el futuro.

Mateo Ramírez (5): Se retiró lesionado, pero estuvo bien parado en la defensa, aunque no fue preciso en los pases.

Diego Sánchez Paredes (4): Malo el trabajo del cinco tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

Germán Herrera (5): Figura del primer tiempo, casi genera el gol de su equipo, pero su figura disminuyó considerablemente en el segundo tiempo.

Franco Cángele (4): El experimentado ex-Boca Juniors arrancó bien los primeros 15 minutos, pero se fue apagando poco a poco ante la férrea marca del tricolor, por lo que fue reemplazado en el segundo tiempo.

Federico Nieto (4): No pudo participar de ninguna chance de peligro, y perdió fácilmente la pelota en varias ocasiones.

Carlos Ross (4): Ingresó en el segundo tiempo, pero lo único que pudo hacer fue interrumpir el juego con faltas.

Ignacio Valsangiácomo (4): Su ingreso no cambió en nada al equipos, además, estuvo impreciso.