El triunfo del domingo de Boca ante Belgrano fue una bocanada de aire fresco para el XeneizeSin embargo, la expulsión de su mejor jugador, Carlos Tevez, que acababa de hacer un golazo para abrir el marcador, fue la mancha de la tarde y le creó un gran dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto.

Sin el Apache en cancha, ¿quién tiene que entrar? Las posibilidades mas claras son dos jugadores que, hasta hace algunas semanas, parecían estar más afuera que adentro del club. Protagonista de una de las novelas del verano, Gonzalo Castellani tenía todo arreglado para volver a irse a prestamo a Lanús. Sin embargo, la mala relación que dejó la caída del pase de Gustavo Gómez del Granate al club de la Ribera hizo que esta transferencia no se hiciera realidad. El ex Godoy Cruz podría volver a su posición natural, de enganche, y estaría rodeado de buenas armas ofensivas con quienes generar un juego ofensivo punzante. Además, puede aportar más orden y claridad en mitad de cancha, algo que el juego vertical que proponen Cristian Pavón y Ricardo Centurión no permite.

Pero, por otra parte, está la posibilidad de que juegue el Pachi Carrizo. Su inclusión podría llevar de la mano un cambio de esquema, ya que podría permitirle a Pavón ser delantero acompañando a Walter Bou o Darío Benedetto, mientras que el ex Central se recuesta sobre la banda que deja el autor del segundo gol ante Belgrano. Sería una gran posibilidad de mostrarse para un  jugador que fue muy tenido en cuenta en los primeros partidos de la era Barros Schelotto, pero que tras el parate por la Copa América, más la llegada de Centurión hace un par de semanas, perdió mucho terreno.

Estos días de entrenamiento serán la prueba de fuego para los dos jugadores. No solo para su inclusión en lo que dure la sanción a Tevez, si no también para su continuidad en el club. De ellos depende su reivindación, o su regreso a la lista de transferibles.