Luego de lo que fue el último partido ante Belgrano de Cordoba, donde el conjunto dirigido por Nelson Vivas perdió y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, Estudiantes volverá al ruedo ante el Atlético Tucumán del ‘Vasco’ Azconzabal, el domingo desde las 14 hs, en aquella provincia.

Caido y golpeado por la eliminación del día jueves, y sin otra opción que apostar todo al torneo local, el equipo ‘albirrojo’ saldrá a la cancha del equipo tucumano con la esperanza de lograr la victoria y dar vuelta la página de lo sucedido en la semana. Sin cambios en la lista de concentrados, los mismos 19 jugadores que enfrentaron al club de Córdoba estarán a disposición del DT: Andújar, Losada; Sánchez, Schunke, González Pírez, Diarte, Aguirregaray; Marchioni, Ascacibar, Braña, Gomez; Graciani, Solari, Rodriguez, Cavallaro, Auzqui, Vargas; Viatri, Bailone.

Metido de lleno en el partido, Vivas solo planea dos cambios de cara al partido: Leandro Desabato descansará, e ingresará González Pírez. Otro de los que puede ganarse un lugar en el once titular es Rodrigo Braña, que reemplazaría al juvenil Julián Marchioni.

De esta manera, Estudiantes formará con: Andújar; Sanchez, Schunke, González Pírez, Aguirregaray; Braña, Ascacibar; Solari, Cavallaro o Rodriguez, Auzqui; Viatri

Por el lado del equipo local, no jugarán los jugadores pertenecientes al ‘pincha’, Mauricio Rosales y David Barbona, que pese a no haber ningún acuerdo por escrito, Azconzabal aptó por la caballerosidad para que no jueguen ante el equipo dueño de sus pases.

El ‘pincha’ va en busca de la victoria sanadora para dar vuelta la página, y Vivas con el objetivo de no estar en la mira del hincha. El 4-2-3-1 no parece funcionar este semestre, pero igualmente, por ahora, el técnico no lo toca.